El ex Tigre no será de la partida el domingo. En cambio, Emanuel Iñiguez evoluciona bien y podrá jugar el fin de semana.
Una de cal y otra de arena para Gustavo Alvarez pensando en el partido del domingo, en el que su Aldosivi recibirá desde las 17.10 a San Lorenzo de Almagro en el estadio José María Minella por la decimocuarta fecha de la Superliga.
Es que tanto Emanuel Iñiguez como Javier Iritier, dos que salieron con evidentes molestias el domingo pasado en el triunfo como local ante Newell’s (1-0) presentaron una evolución dispar.
El lateral derecho nacido en General Pirán, que tuvo que dejar la cancha en camilla con problemas para apoyar su pierna, sólo sufrió un calambre por lo que ni siquiera fue necesario realizarse estudios complementarios y estará a disposición del cuerpo técnico para el sábado.
En cambio a Iritier, quien salió en el complemento por una molestia muscular, se le constató una rotura fibrilar que prácticamente lo dejará afuera de este partido y probablemente también del próximo, el domingo 9 en La Paternal frente a Argentinos Juniors por la decimoquinta fecha.
Por otra parte, en las últimas horas algunos integrantes del plantel de Aldosivi se vieron afectados por un virus.
Arrancaron en la noche del domingo algunos futbolistas que este martes ya pudieron entrenar, mientras que hoy se vieron afectados Leandro Sapetti, Leonardo Sánchez e Iván Colman, quienes no pudieron trabajar.
En tanto, ayer se confirmó que Fernando Espinoza será el juez principal el domingo, con Gerardo Carretero y Facundo Rodríguez como asistentes.